FINCA EN VENTA EN ALDEA EL SAUCE

Detalles del inmueble

  • País: Guatemala
  • Estado / Departamento: Izabal
  • Ciudad: El Estor
  • Código: 3629496
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 258674.30 m²
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Depósito
  • Despensa
  • Vista panorámica

Características externas

  • Árboles frutales
  • Área Social
  • Áreas Turísticas
  • Establo
  • Garaje
  • Zona campestre
  • Zona industrial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL INMUEBLE
TERRENO:

Forma: Irregular por no tratarse de un cuadrado o un rectángulo perfecto.
Topografía: Plana con grado de inclinación del 0% a 1% con relación al plano horizontal de la calle.
SUELO: De la Clase: El Sauce: Material madre: Aluvión; Relieve: Casi plano; Drenaje interno: Muy
lento; Suelo superficial de color: Gris cafasáceo; Textura: Franco arcilloso limosa; Consistencia: Friable;
Espesor aproximado: 15-20 cms; Sub-suelo de color: Moteado de gris y gris cafesáceo; Consistencia:
Quebradiza; Textura: Franco arcillosa limosa; Espesor aproximado: 75-100 cms; Pedregosidad: No existe
Posibilidad de inundación: Si existe (rio Polochic); Erosión: Moderada.
Clima: Cálido-húmedo.
Colindantes: Rumbo Norte Edna Izaguirre, Rumbo Sur Pablo Juárez, Samuel Gonzalez, Victor Choc, Rene
Coc, José Guerrero, Rumbo Este Rio El Sauce, Abraham Trigueros y Rumbo Oeste Calle, Manuel Caal,
Domingo Caal, Romeo Enríquez, Juan Lemus.
Altura sobre el nivel del mar: Mínima: 9.00 mts; Máxima: 11.00 mts.
SERVICIOS:
Agua potable: En la actualidad el inmueble cuenta con el servicio de Agua Potable a través de un pozo de agua al igual que agua potable de parte de la municipalidad.
Energía eléctrica: En la actualidad el inmueble cuenta con servicio eléctrico domiciliar proporcionado por Deocsa y Deorsa.
Drenajes: En la actualidad el inmueble cuenta con fosa séptica dentro de la propiedad.
Teléfono: En la actualidad el inmueble no cuenta con línea telefónica.
Topografía plana ideal para todo tipo de cultivo
y para la construcción de instalaciones

IUSI: Q600.00 anuales

CASA DE EMPLEADO 1 + OFICINA: 87.40 metros cuadrados
Piso: De concreto en: Bodega de vivienda + área interior de vivienda.
Muro: Repello + Cernido remolineado en: Interior y exterior de bodega de vivienda, Madera rustica en Interior y exterior de vivienda.
Cielo: Sistema constructivo de madera rustica y costanera metálica simple a base de tijeras + tablas colocadas perpendiculares encima de la tijera + Techado de lámina ondulada de zinc en: Bodega de vivienda + área de vivienda.
Puertas: De madera rustica en: Ingreso de bodega de vivienda, Ingreso de vivienda. Ventanas: De madera rustica en: contorno exterior de vivienda.

CASA DE EMPLEADO 2: 
41.00 metros cuadrados Piso: De concreto en: Área interior de vivienda.
Muro: Madera rustica en: Interior y exterior de vivienda. Cielo: Sistema constructivo de madera rustica a base de tijeras + tablas colocadas perpendiculares encima de las tijeras + Techado de lámina ondulada de zinc en: Área interior de vivienda. Puertas: De madera rustica en: Ingreso de vivienda. Ventanas: De madera rustica en: contorno exterior de vivienda.

CORRAL: 140.15 metros lineales. Sistema constructivo de madera a base de: Postes verticales de madera de 5” x 5” + reglas de madera de
6” x 2” colocadas horizontalmente y anclados a los postes en toda la longitud del cerco.

COCHIQUERAS: 245.00 metros cuadrados. Piso: De concreto en: Área de cochineras y en corredores para evitar la acumulación de heces y permitir el
rápido drenaje de los productos de desecho cuando sea lavado con 1 % de pendiente. Muro: de mampostería reforzada de block y concreto con repollo + alisado en: resistente para permitir el lavado diario tanto de las instalaciones como de los animales de un metro de altura en cochineras y en corredores + columnas de concreto de 2.50 mts, por encimas del muro parta soporte del techado. Cielo: Sistema constructivo de madera Rustica a base de tijeras + reglas colocadas perpendiculares encima de las tijeras + Techado de lámina ondulada de zinc en: Área de cochineras y corredores. Puertas: De metal en: Ingreso de cochineras de tubo redondo de 1 1/4” pintadas e impermeabilizadas.
Circuito de Agua potable en: Cochineras + tanque con clorificador elevado de fibra de vidrio con bases de columna de concreto y losa de concreto + bebederos y mangueras para el lavado de los desechos de los cerdos liquidos y sólidos.

GALLINERO 1: 36.58 metros cuadrados Piso: De concreto en: Área interior del gallinero + Pediluvio de concreto en ingreso. Muro: Madera rustica en: Postes verticales de madera + tablas de madera de colocadas horizontalmente y
anclados a los postes en todo el contorno + malla de gallinero en todo el contorno. Cielo: Sistema constructivo de madera rustica a base de vigas + reglas colocadas perpendiculares encima de las vigas+ Techado de lámina ondulada de zinc en: Área de gallinero. Puertas: De madera rustica + malla de gallinero en: Ingreso de gallinero.

GALLINERO 2: 32.00 metros cuadrados  Piso: De concreto en: Área interior del gallinero + Pediluvio de concreto en ingreso. Muro: Madera rustica en: Postes verticales de madera + levantado de muro bajo de mampostería en todo
el contorno + malla de gallinero en todo el contorno. Cielo: Sistema constructivo de madera rustica a base de tijeras + reglas colocadas perpendiculares encima
de las tijeras + Techado de lámina ondulada de zinc en: Área de gallinero.
GALLINERO 3: 103.00 metros cuadrados  Piso: De concreto en: Área interior del gallinero + Pediluvio de concreto en ingreso. Muro: Madera rustica en: Postes verticales de madera + tablas de madera colocadas horizontalmente y
anclados a los postes en todo el contorno + malla galvanizada en todo el contorno. Cielo: Sistema constructivo de madera rustica a base de tijeras + reglas colocadas perpendiculares encima  de las tijeras + Techado de lámina ondulada de zinc en: Área de gallinero. Puertas: De madera rustica + malla galvanizada en: Ingreso de gallinero.

GALLINERO 4 + AREA DE ORDEÑO: 97.15 metros cuadrados Piso: De concreto en: Área interior del gallinero, Terracería en: Área de ordeño.
Muro: Madera rustica en: Postes verticales de madera en gallinero y área de ordeño + tablas de madera colocadas horizontalmente y anclados a los postes en todo el contorno del gallinero+ malla galvanizada en todo el contorno del gallinero. Cielo: Sistema constructivo de madera rustica a base de tijeras + reglas colocadas perpendiculares encima de las tijeras + Techado de lámina ondulada de zinc en: Área de gallinero y área de ordeño.
Puertas: De madera rustica + malla galvanizada en: Ingreso de gallinero.

GALERA DE GANADO ESTABULADO: 305.90 metros cuadrados
Piso: De concreto en: Área interior de ganado estabulado.Muro: Mampostería en: Todo el contorno y en área de alimentación + columnas de concreto para bases de columnas tipo costanera doble y de tipo joist. Cielo: Sistema constructivo metálico a base de: viga de costanera doble encima de las columnas metálicas + tijeras de costanera doble colocados perpendicularmente encima de viga metálicas + costanera simple colocados perpendicularmente encima de la tijera metálica y techado de lámina troquelada. Puertas: De metal en: Ingreso corrediza de tubo redondo de 2 c”on malla galvanizada.

MANGA PARA MANIPULACIÓN DE GANADO: 75.00 metros cuadrados
Piso: De concreto en: Rampa de Concreto reforzado para egreso y pesaje de ganado, Terracería en: longitud de manga para manipulación de ganado.
Muro: Sistema constructivo de madera a base de: Postes verticales de madera de 5” x 5” x 8´ + reglas de madera de 6” x 2” colocadas horizontalmente y anclados a los postes en toda la longitud de la manga. Cielo: Sistema constructivo de madera rustica a base de tijeras + reglas colocadas  Perpendiculares encima de las tijeras + Techado de lámina ondulada de zinc en: Toda la longitud de la manga.

Mapa

Street View


Contacte al agente

AN REAL ESTATE

Nombre:
AN REAL ESTATE

Teléfono Móvil:
+50251723425

Teléfono Fijo:
+50222113576


Contáctanos
AN REAL ESTATE

AN REAL ESTATE

+50222113576  |  +50251723425

contacto@anrealestategt.com


AN REAL ESTATE
AN REAL ESTATE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 anrealestategt.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co